martes, 12 de noviembre de 2013

Gráfica del metanol

En este nuevo proyecto de física y química nuestro profesor nos puso en grupos para realizar un gráfica sobre un material que nos había asignado y sabiendo la temperatura de fusión y de ebullición. En la gráfica teníamos que señalar los cambios de estado progresivos y regresivos.

 ¿Qué he aprendido?

En este proyecto he aprendido varias cosas que desconocía sobre el metanol, una de ellas es la temperatura de fusión que es de -97ºC y la ebullición que es de 65ºC. También he aprendido sobre los trabajos de mis compañeros, como por ejemplo que el etanol se utiliza para hacer las bebidas alcohólicas.

 ¿Cómo lo he aprendido?

Yo he aprendido con la información que nos a dado el profesor y también cuando nos toco buscar a información en internet encontré mucha información que no sabía.

¿Qué es lo más me ha gustado?

En este proyecto lo que más me ha gustado ha sido el trabajo en equipo porque nos hemos ayudado unos a otros, nos hemos repartido bien el trabajo con lo que conseguimos hacer bien el trabajo.

¿Qué es lo que más me ha costado?

Mientras realizábamos el trabajo solo se produjo una complicación al principio porque nos costo un poco hacer la explicación de como se produce la fusión y la ebullición.

¿Cómo podría aplicarlo a mi día a día?

No se me ocurre nada que pueda aportar este proyecto en mi día a día, solo la información que he aprendido puedo usarlo como cultura general.

Si volviera a hacerlo, ¿cómo lo haría?

Si volviera a hacer este proyecto no cambiaría nada porque creo que hemos hecho bien la parte que nos toco realizar.

¿Qué momento destacaría del proceso?

Yo destacaría la parte en la que tenemos que exponer los trabajos porque es el momento en el que nuestro compañeros y el profesor ven el trabajo que hemos hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario